miércoles, 9 de julio de 2014

MONDO SONORO CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

MONDO SONORO

CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON UN

OCTUBRE LLENO DE SORPRESAS.

EL 10 DE OCTUBRE LOS GRUPOS BARCELONESES DORIAN, LOVE OF LESBIAN, SIDONIE Y STANDSTILL HARÁN UN CONCIERTO ÚNICO E IRREPETIBLE EN LA SALA RAZZMATAZZ.

Mondo Sonoro, la revista de referencia de la música alternativa española, llega a sus veinte años de carrera en plena forma: 125.000 ejemplares distribuidos de forma gratuita a lo largo de 1.700 puntos de distribución y con presencia en más de 60 poblaciones de todo el estado; ocho ediciones locales; 125.000 usuarios únicos mensuales en su página  www.mondosonoro.com y su liderazgo en redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, acreditan su importancia.

Por este motivo Mondo Sonoro está preparando un otoño lleno de sorpresas. La primera que anuncian es un concierto muy especial el próximo 10 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, que contará con la presencia de Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie i Standstill. Bajo el lema “Mondo Sonoro. 20 años escribiendo sobre música” el espectáculo reunirá a cuatro de las bandas barcelonesas de referencia dentro de la música alternativa actual que “de algún modo han crecido de forma paralela a la revista y que, además, han protagonizado nuestra portada en momentos digamos clave de su carrera”, comenta Sergi Marqués, coordinador general de Mondo Sonoro.

“Mondo Sonoro. 20 años escribiendo sobre música” será un concierto único e irrepetible de dos horas y media de duración, donde las cuatro bandas se irán solapando sobre el escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo un set-list lleno de versiones y sorpresas preparado con mimo para esta ocasión tan especial. Después del concierto el público asistente podrá quedarse en el  Razzmatazz Club, donde sus Dj’s residentes Gato i Amable, también se sumarán al aniversario con una sesión exclusiva en la que sonarán buena parte de las canciones que han marcado estas dos décadas de buena música.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web  www.mondosonoro.com al precio de  18€ (anticipada) o 21€ (taquilla).

No hay comentarios: