miércoles, 2 de julio de 2014

UN VERANO ESCÉNICO DE LO MÁS DIVERTIDO EN "EL SOL DE YORK"

TEATRO EL SOL DE YORK.
PROGRAMACIÓN JULIO 2014

Un verano escénico de lo más divertido en El Sol de York

Love Room con Guillermo Ortega y Lena Fernández y Un Balcón con Vistas con David Tortosa, Rubén Martínez, Cristina Soria y Esther Rivas en dos comedias frescas para el calor veraniego.

El teatro El Sol de York de Madrid (Calle Arapiles 16) para el mes de Julio en el que la comedia se adueña de la cartelera de la centrica sala madrileña. Nombres propios como Guillermo Ortega, David Tortosa o Cristina Soria entre otros en el escenario de la sala pequeña más grande de Madrid.
 
1.- Escrita y dirigida por Tirso Calero. Love Room: Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de...

Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y "Sexo en Nueva York" es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Miguel y Marta despiertan juntos, en la misma cama. Y se enamoran.... en 90 minutos sin descanso.
 
"Love Room" puede verse en el teatro El Sol de York del 10 al 27 de julio de jueves a sábados a las 20:30 horas y domingos a las 19:00 horas. Venta de entradas en www.elsoldeyork.com y taquilla del teatro.
 
2.- “Un balcón con vistas”, es la primera obra de teatro escrita y dirigida por Laura Molpeceres con Esther Rivas, Rubén Martínez, Cristina Soria y David Tortosa, en el reparto.
Del 10 al 27 de julio regresan al SOL DE YORK de Jueves a Domingo en doble programación con Love Room

Jueves, Viernes y Sábados [22:30 horas]
Domingos (21:00 horas]

SINOPSIS
“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto".

Una delirante comedia sobre las relaciones de pareja y las difusas fronteras
entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.

Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo.

Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres.
Una comedia idealista, sin ningún pero.
Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?
 
Para más información puedes visitar la página web www.elsoldeyork.com o en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios: