martes, 15 de julio de 2014

LOS PLANETAS OFRECERÁN SU PRIMER CONCIERTO DE ESTE VERANO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL APÓSTOL


En 2014 la banda cumple su veinte aniversario desde la fecha la publicación en 1994 de su primer álbum "Super 8" (RCA). Un trabajo que cambió por completo la trayectoria de Los Planetas y también de la escena independiente nacional, unido a otros álbumes imprescindibles en su historia como "Una semana en el motor de un autobús" o "Pop".

Los granadinos ofrecerán su primer concierto de este verano en Santiago de Compostela, en la fecha más importante de las Fiestas del Apóstol: el 25 de julio. Será a las 21.00 horas en la Praza da Quintana, un enclave mítico de la capital gallega.

Los encargados de abrir el concierto de los granadinos serán la banda gallega Disco las Palmeras!, que vive uno de sus mejores momentos tras la publicación de su segundo Lp, el aplaudido “Ultra” (Matapadre, 2013).

Con más de la mitad de las entradas vendidas hasta el momento, aquellos que no quieran perderse esta actuación única tendrán que darse prisa en comprarlas.

Las entradas están a la venta al precio de 20. Los puntos de venta oficiales online son Ticketmaster y Ticketea. También pueden adquirirse físicamente en locales de Compostela como A Reixa Tenda, el Teatro Principal y el Centro Comercial As Cancelas, así como en tiendas de  A Coruña, Vigo y Ourense.

No hay comentarios: