miércoles, 10 de junio de 2015

MALDITA NEREA 10 DE JULIO - LAS LUNAS DEL EGÁLEO

 
“Gira Mira Dentro”
Las Lunas del Egáleo
(Teatro Egáleo: Avenida del Rey Juan Carlos I, 10; 28915 LEGANÉS, MADRID )
10 DE JULIO
 
Maldita Nerea continúa con su gira “Mira Dentro”y llega a Las Lunas del Egáleo (Leganés, Madrid). El viernes 10 de julio, la banda de Jorge Ruiz se sube a las tablas del famoso teatro con su habitual derroche de optimismo y buen rollo. Sin duda, una de las citas ineludibles del verano madrileño.

Maldita Nerea está considerada uno de los grupos más exitosos del pop en español actual. “Mira dentro”, desde su publicación en 2014, continúa semana tras semana entre los más vendidos. Un trabajo introspectivo, con ese sello de Maldita tan característico: canciones sencillas, positivas, que hablan de superación personal y que tanto gustan. Tampoco faltarán canciones del ayer como El secreto de las Tortugas o Fácil.

El grupo ha recibido dos Discos de Platino, sus singles han sido número 1 en todas las radios y es siempre una de las bandas más reclamadas por el público. El Teatro Egáleo es un marco único, al aire libre y con capacidad para más de 1500 espectadores. Sonrisas aseguradas para la noche del 10 de julio en Leganés, Maldita Nerea nunca falla.

No hay comentarios: