jueves, 26 de septiembre de 2013

SHINING CRANE SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS DURANTE UN TIEMPO




El grupo formado por la vocalista anglosajona, afincada en Valencia, Tracy J. Hobbs, SHINING CRANE, se retira de los escenarios durante un tiempo debido a cuestiones personales de los miembros de la banda que impiden que este proyecto musical se desarrolle como debiera. Después de haber lanzado 2 Ep´s, Shining Crane (2011) e Ingrávida (2012), haber recorrido algunas de las mejores salas y festivales de este país han decidido tomarse un descanso para recobrar fuerzas, componer nuevos temas y realizar algún que otro cambio en su formación.
Citando las propias palabras de Tracy:

Nos despedimos temporalmente de los escenarios. No es un adiós, es un "hasta pronto", un tiempo que necesitamos para poder rehacer la ilusión y las ganas de seguir peleando en este mundo tan duro y complejo que es la música independiente

Además y como regalo de despedida y para todos sus fans y medios que desde su inicio allá en el 2010 han recibido, regalan su nuevo vídeo clip, grabado en Valencia, por Tritón Media y tutelado por Juan Tormo en el que mediante los brillantes actores, Elena Sánchez y Marcos Elodíe, cuenta la historia de amor y desamor de una joven que desengañada de la vida opta por saltar al vacío, pero finalmente todo termina de una manera diferente a lo esperado. Tal vez una metáfora de la propia historia del grupo, donde en este momento de su carrera, deciden saltar al vacío para en un espacio de tiempo, esperamos y confiamos que no demasiado largo, vuelvan a la carretera y a hiptnotizarnos a todos con ese pop electrónico y con esa voz tan dulce y enérgica que la propia Tracy tiene.                                                    

No hay comentarios: