miércoles, 4 de septiembre de 2013

GONZALO VÁZQUEZ CAGIAO PRESENTA LA CLAVE DE BLAKE

Gonzalo Vázquez Cagiao presenta La clave Blake, una novela de espionaje en la Alemania nazi, un trepidante thriller que se desarrolla en el mundo del robo de obras de arte.

Ficha editorial
Título: La clave Blake
Autor : Gonzalo Vázquez Cagiao
Género : Thriller / policiaco
Editorial : Leer-e
Colección: Ibuku
Año : 2012
ISBN 9788415551782 Formato : ePub
Precio : 4.99

Sinopsis
Berlín, enero de 1945. Kaspar Todt,  ingeniero alemán cuya posición subió como la espuma con la llegada del nazismo, vive ahora sus horas más bajas. Desencantado con el régimen, al que sólo aceptó por puro interés, y hundido emocionalmente tras la pérdida de su mujer y su hijo por los avatares de la guerra, lleva meses involucrado en una actividad de índole muy distinta a la que habitualmente dedica sus esfuerzos; el robo de obras de arte a sus colegas de partido. Frustrado por haber renunciado a lo que más amaba, la pintura, y continuando a regañadientes con los negocios familiares, decide tomarse su revancha particular sustrayendo a sus “colegas” lo que estos han confiscado a quienes son considerados enemigos del Régimen. Sin embargo, la inteligencia de las SS le ha desenmascarado, y le acusa además de tener en su poder un grabado de William Blake cuyo destinatario era el mismísimo Adolf Hitler. Kaspar, que en realidad ignora el paradero de esa obra, se ve envuelto de la noche a la mañana en una trama de espionaje en la que la única alternativa posible es encontrar el cuadro antes que sus adversarios, si quiere salvar la vida. Pero no lo tendrá fácil. No sólo deberá enfrentarse a sus compatriotas de las SS; los servicios secretos aliados también parecen muy interesados en dar con el misterioso grabado.

Vázquez Cagiao, nacido en Sevilla en 1969, pasó su infancia en La Coruña hasta 1982, año en el que se trasladó a Madrid, donde reside actualmente. Ha escrito “Cedric de Covelia”, novela perteneciente al género fantástico-medieval “La Clave Blake”, un thriller ambientado en el último año de la II Guerra Mundial y “Cíclopes y Lestrigones”, una novela de género bélico ambientada en los primeros momentos del desembarco británico en Normandía (de próxima publicación por la editorial Leer-e). Actualmente está trabajando en una novela policíaca, otra novela corta y escribiendo una serie de relatos breves.

Para contactar con el autor o la editorial puede hacerlo a través de los siguientes emails:

• Autor: gonzalo.vazquez@brokers88.es

• Editor: editorial@leer-e.es

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

LEER-E: http://bit.ly/14UAy18

AMAZON: http://amzn.to/17gHups

GOOGLE: http://bit.ly/15z7MBJ

CASA DEL LIBRO: http://bit.ly/13LcSze ITUNES: http://bit.ly/10WYFva

No hay comentarios: