lunes, 30 de septiembre de 2013

SCORSESE EN DIRECTO ESTE SÁBADO 5 DE OCTUBRE EN LA SALA VINTAGE DE ALZIRA

Este próximo sábado, 05 de Octubre y en la flamante sala Vintage (Avenida Vicente Vidal 62 - Alzira), dos de las bandas de la actual escena indie valenciana se unen para deleitarnos con un doble concierto, que además abre la temporada 2013-2014 de esta oficina, en la que os tenemos preparadas muchas sorpresas y sobre todo mucha música en directo.

La apertura de puertas será a las 23:00 y el precio de la entrada es de 7€ anticipada y 10€ en taquilla, ambas incluyendo una consumición de refresco o cerveza. La venta de entradas anticipada se puede realizar de manera local en la Papelería Ull (Alzira) o reservándola en nuestra web:
www.playproducciones.com

Ambas se encuentran en plena forma, con trabajos ya editados y con nuevas canciones que van a ir tomando forma a lo largo de este nuevo curso escolar y que se irán desvelando en éste y próximos conciertos.

SCORSESE, arranca con este primer directo, la nueva temporada en la que el próximo mes de Noviembre los llevará a Madrid para actuar en la sala Siroco y junto a sus compañeros MAGNÉTICA.
Están preparando su nuevo y segundo LP que tomará forma este 2014 y que será un revulsivo musical que José del Olmo y los suyos llevan cocinando desde este pasado verano y del que tendremos un aperitivo musical este día de Octubre en la sala Alzireña.

WAYNE, tras haber recorrido algunos de los mejores festivales de verano y recién llegados de Madrid, donde estuvieron en directo este pasado sábado 28/09 junto a Niño Burbuja, interpretarán los temas de su LP Guión Para Un Maníaco en esta sala de Alzira y delante de su público, demostrando de nuevo que pocas bandas como ellos tienen un directo tan potente.

No hay comentarios: