lunes, 30 de septiembre de 2013

TOM´S CABIN, YA PUEDES VER EL VIDEOCLIP DE SU PRIMER SINGLE, THE BRAVE


 
Tom’s Cabin es el proyecto personal del músico Tomás Hernández (Tenerife, 1991). Esta nueva propuesta nos transporta, con su sonido folk y a través de la sensibilidad y la introspección, a un lugar que resulta familiar y a la vez único; un lugar que quiere ser un refugio, porque, sin distinciones, todos vivimos a la intemperie.
 
"The Brave" es el primer single perteneciente al debut discográfico de Tom's Cabin, que verá la luz el próximo 8 de octubre. Quique Alemán y Pablo Bonet han sido los encargados de dirigirlo, grabarlo y editarlo, y tiene como protagonista a Cora Cruz. Se rodó en la costa y en el bosque del norte de la isla de Tenerife, en agosto de 2013.
 
Con una atmósfera sombría y la permanente presencia de la naturaleza, ‘The Brave’ es, ante todo, un ritual. Acompañamos a la protagonista en un viaje iniciático a través de parajes indómitos, un viaje que no tiene vuelta atrás. Su fuerza y determinación la amparan, pero transporta una carga tan frágil que cada paso la pone en peligro. ‘The Brave’ se convierte, así, en una petición, en un ruego a la perseverancia, en una oración particular de salvación.
 
 
 
Enlaces de interés:

No hay comentarios: