sábado, 18 de agosto de 2012

LA NOVELA BAJO LOS TILOS, DE MARÍA JOSÉ MORENO, ENTRE LOS EBOOK MÁS VENDIDOS EN AMAZON‏

La novela digital Bajo los Tilos, de María José Moreno, editada por El desván de la Memoria, lleva varios días entre los 10 libros Kindle más vendidos en Amazon. En este momento ocupa el lugar 9, y lleva ya 34 días seguidos dentro del Top 100 de esta conocida web.

Puedes ver este Top de libros de Amazon en esta web: http://xurl.es/vo32q

Esperamos darle un "empujoncito" más. Bien si compras el libro, si aún no lo tienes, o para regalarlo; o si incluyes una opinión si ya lo has leído.

Gracias, es un motivo de orgullo y una gran satisfacción para una editorial modesta que acaba de comenzar situar ahí su primer libro digital.

Bajo los Tilos (edición revisada)

Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto…

Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.

Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…

Lo que dicen los lectores:

Blog Zona excéntrica
"La verdad que es muy grato encontrarse con obras que te resultan completamente desconocidas porque te llevas muy buenas sorpresas y este es el caso.
No conozco a su autora y menos sus obras pero desde ya les digo que quisiera seguir leyendo mas sobre ella.
Los personajes son muy reales, sus diálogos muy ágiles, muy simples y cada palabra es acertada. Bajo los Tilos tiene su significado y si tienes la oportunidad de leerla te enteraras de porque se llama a si.
Te la suuuuuuuuuper recomiendo."

Blog Los libros de Eva
"La compré ayer domingo, por el título. Es como se llama una avenida principal de Berlín, Unter den Linden. Pero no tiene nada que ver con la novela, sólo que la casualidad me ha hecho conocer a una autora que supongo que de otro modo no habría conocido. Es ágil, rápidísima, pero no pasa de largo por los personajes, sino que los describe de modo que los llegas a conocer perfectamente."

Jesuo
"Es una novela intimista, melancólica, llevada con muy buen paso.Es una historia contada con mucha delicadeza a pesar de describir unas situaciones familiares violentas e injustas."

Maria X Boullosa
"Te la recomiendo, te enamorará."

Maribel Romero
"Novela intimista, envolvente, bien escrita, con sentimiento, se lee de un tirón."

2 comentarios:

María José Moreno dijo...

Gracias Angel por hacerte eco de mi novela.

asilgab dijo...

María José, gracias a ti por tu novela y tu literatura.