miércoles, 8 de agosto de 2012

RED BULL TOUR BUS EN EL SONORAMA (Aranda de Duero, Burgos)‏

El Red Bull Tour Bus formará parte también este año de la programación del festival SONORAMA RIBERA. En esta edición, serán ocho las bandas que tocarán sobre el escenario del Red Bull Tour Bus que estará aparcado en la plaza de la Sal de Aranda de Duero (Burgos). Los directos que se celebran los días 10, 11 y 12 de agosto serán gratuitos para todo el público.

El viernes 10 de agosto, Tuco y los definitivos serán los encargados de inaugurar a las 12:30h la primera jornada del Red Bull Tour Bus. A las 13:15h, Apple Fly darán muestra de sus canciones de letras inspiradas con buenos riff de guitarras y una base con mucho groove. Les seguirán a las 14:00h los madrileños The New Cossacks y su música abanderada por guitarras, sintetizadores y melodías. Cerrarán la jornada a las 14:45h The Bright, quienes llevarán al directo las canciones de su primer y celebrado disco Soundtrack for a Winter´s Tale.

En la segunda jornada, el sábado 11 de agosto, el escenario del Red Bull Tour Bus recibirá a las 12:30h a Niño Burbuja, ganadores de la convocatoria para bandas Indomesticables 2012. A continuación, a las 13:15h, disfrutaremos del surf western de los salmantinos Redneck Surfers. A las 14:00h les llegará el turno a Los Nastys y su apuesta desenfadada por el rock y el punk. Mientras que Los Chicos a las 14:45h iniciarán su directo cargado de buen garage y rock & roll.

La tercera cita será el domingo 12 de agosto. A las 12:30h, los madrileños Shane compartirán con nosotros sus últimas creaciones de pop rock. A las 13:15h, TourmaleT harán su particular escalada hacia los sonidos ruidosos de su primer EP “Altimetry”. Mientras que Musselman a las 14:00h llevarán al escenario su sonido acústico con reminiscencias folk y rock. Cerrarán el paso del Red Bull Tour Bus en el Sonorama Ribera a las 14:45h, el quintento procedente de León Quarantine y su sonido metalero.

RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL SONORAMA RIBERA
Plaza de la Sal, Aranda de Duero (Burgos)
Concierto gratuitos para todo tipo de públicos

Viernes 10 de agosto
12:30h - TUCO Y LOS DEFINITIVOS
13:15h – APPLE FLY
14:00h – THE NEW COSSACKS
14:45h – THE BRIGHT

Sábado 11 de agosto
12:30h- NIÑO BURBUJA
13:15h - REDNECK SURFERS
14:00h – LOS NASTYS
14:45h - LOS CHICOS

Domingo 12 de agosto
12:30h – SHANE
13:15h – TOURMALET
14:00h – MUSSELMAN
14:45h - QUARANTINE

RED BULL FESTIVALS
Además en el Sonorama Ribera podrás disfrutar de Red Bull Festivals, la aplicación definitiva en la que encontrar las últimas noticias y todos los detalles de éste y todos los principales festivales del año.

Ponte al día de todas las novedades musicales y configura tu propia agenda festivalera para que no te pierdas ni un solo concierto al que tengas pensado ir. Accede al backstage, pasa de la tortura del camping a una cómoda cama de hotel, transforma tu abono en uno VIP, pasa de los empujones de las primeras filas a las vistas más pro desde el escenario a tan sólo unos metros de tus ídolos… Y entra en el sorteo para ganar una de las diez superpulseras dobles, con la que podrás acceder a los festivales que quieras. Puedes elegir un acompañante diferente para cada festival.

La aplicación, disponible para iPhone y Android, cuenta con un detallado mapa en alta resolución del área en el que se encuentra cada festival, que incluye lugares donde comer, tomar algo, zonas de relax dentro del recinto del festival y todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres probarla? Pincha aquí:

Más información en www.redbull.es

No hay comentarios: