martes, 7 de agosto de 2012

DAEDELUS Y SUNNY GRAVES PROTAGONIZAN EL SEGUNDO ARTIST ENCOUNTERS DEL RED BULL STUDIO

Daedelus y Sunny Graves protagonizan el segundo Artist Encounters del Red Bull Studio

La serie Artist Encounters ya tiene segunda entrega. Esta vez se han unido Daedelus y Sunny Graves, quienes han compuesto juntos en el Red Bull Studio varios temas en los que cada artista ha aportado su propio estilo y manera de crear música.

Alfred Darlington, verdadero nombre de Daedelus, es un artista que desde los sellos Warp y Stones Throw nos ofrece su visión dandy, victoriana y humorística del IDM y el hip hop abstracto. Su último álbum, titulado Bespoke (Ninja Tune, 2011), es una inteligente amalgama de vocales de aire jazzie, boogie y arreglos de vientos que se mezclan en espirales de sana locura. Sunny Graves es el nuevo proyecto en solitario de Simon Williams -músico y productor anteriormente conocido como Jahbitat- bajo el que lleva tiempo editando material en el sello berlinés Project Mooncircle. Actualmente se encuentra preparando su primer EP bajo su nuevo nombre, una colección de beats pulsantes y ambientes densos envueltos en melodías mutantes.

El concepto de Artist Encounters reside en unir a artistas de diferentes estilos para crear música durante sesiones en el Red Bull Studio. Esta serie fue inaugurada por el grupo de pop psicodélico Sidonie y el rapero sevillano ToteKing.

Puedes ver el video de Artist Encounters de Daedelus y Sunny Graves aquí: http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Daedelus-y-Sunny-Graves-protagonizan-el-segundo-021243243423723.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme;me parece muy interesante y refrescante tu Blog...un lugar donde descargar la pasion por crear musica,poesia,cuentos e historias...en hora buena y felicidades.

asilgab dijo...

Muchas gracias por tu comentario Carla. Me alegra mucho que así sea y te invito a que te sigas pasando por aquí. Un saludo