martes, 26 de noviembre de 2013

LA ESCRITORA SANDRA OVIES PRESENTA EL ESPEJO AZUL

Ficha editorial
Título: El espejo azul
Autora: Sandra Ovies
Género:  Narrativa contemporánea
Editorial: artgerust.com
Año: 2013
Páginas: 146
ISNB: 978-84-15852-38-4
Formato: papel bajo demanda / E-book
Precio: Papel 15 € / E-book 2,50 €

Sinopsis
Lo mejor de la vida es gratis, Gabriel lo aprendió tal vez demasiado tarde pero supo apreciar esas pequeñas cosas que no tienen precio, que el dinero, la fama y el status son cárceles con barrotes de oro, descubrió lo que significa un nosotros conservando la individualidad de cada uno, se conoció a sí mismo en un lugar mágico pintado en azul y verde, una tierra tan bella que la lluvia se enamoro de ella y las hadas y los duendes la hicieron su hogar, una tierra que fue su morada y todo ello de mano de una desconocida que le hizo comprender que la vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices…
 
Detrás de lo que a simple vista puede parecer una novela romántica Ovies presenta una historia sobre la convivencia entre la vida y la muerte y la búsqueda de autoconocimiento, todo ello eficazmente encauzado a través de la figura de un protagonista que ejerce de espejo de muchas otras personas cuyas vidas aparentemente completas no están sino vacías. La autora hace gala de una delicadeza sutil llevada en volandas con un estilo muy fluido, lo que convierte a El espejo azul en una obra adecuada para todos los públicos. Y tras esa sencillez, que es virtud, el lector encontrará una novela rica en detalles en la que se puede “ver” y sentir con claridad todo cuanto acontece.
 
La obra de Ovies puede definirse con una frase cargada de literatura e intensa en su mensaje:  “La vida es el presente inmediato endulzado por las pequeñas cosas que nos hacen felices…”. Es la enseñanza, el poso que deja en el lector. Y toda historia con enseñanza está llamada a encumbrarse entre las que no solo entretienen, sino que enriquecen.

La autora
Sandra Ovies, nacida en León y residente en Gijón, es titular de un despacho profesional y ejerce como Graduado Social. Pero su gran pasión son los libros.
 
El espejo azul es su primera novela, una obra cargada de connotaciones personales y enriquecida con los pintorescos paisajes asturianos. Vendiendo esta novela Ovies también colabora con la fundación Theodora, que se encarga de “repartir sonrisas” entre los niños hospitalizados.

Para ver el Book Trailer de El espejo azul visite el siguiente enlace:
http://bit.ly/Hswnlh

Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Email: infolluviadelibros@gmail.com
Visite las webs de la autora: www.lluviadelibros.com

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:
Kindle: http://bit.ly/Hswnlh
Art Gerust (en papel): http://bit.ly/1aQ8yvG
Casa del Libro: http://amzn.to/Hnkpdn
Lulu: http://bit.ly/HnkqxR

No hay comentarios: