miércoles, 11 de febrero de 2015

LOFELIVE PRESENTA 2LOVERS (ADELANTO DE ANTIARTIC)

Lofelive presenta 2Lovers, single adelanto de su nuevo disco Antiartic

Lofelive comienza el año estrenando 2Lovers, el primer single del que será su nuevo L.P. en solitario, Antiartic, que será publicado en el mes de marzo.

2Loversviene cargado con la potencia extrema de dos amantes enredados en el fuego de la pasión. Un tema adictivo de principio a fin que, como no podía ser de otra manera, estará disponible en las plataformas digitales desde el 14 de febrero, día de San Valentín. La celebración máxima del amor en clave de ritmos agitados y con mucha pista de baile.

2Lovers además viajará de las pistas de baile a la carretera ya que ha sido la canción elegida para poner el ritmo a la nueva edición de la Vuelta Ciclista de Murcia. Go! Go!
 
YA PUEDES VER EL MUSICVIDEO DE 2LOVERS EN ESTE ENLACE:
http://youtu.be/4OWbGA4N9wY
 
Descarga 2Lovers (audio) (para uso promocional) aquí
 
 
Detrás de Lofelive está el músico, productor y DJ Paco Ganga, componente de The Leadings, quien para su nueva propuesta toma lo mejor del house, el deep house y el future house y lo mezcla con el pop transformándolo en una experiencia sensorial y ultra bailable. Temas llenos de profundidad espacial con la propia voz de Lofelive e infinidad de matices sonoros.
 
En directo, Lofelive crece con la incorporación de Sergio Moreno (The Leadings) en la percusión electrónica y de Fede Gas en el bajo. La propuesta se completa con proyecciones y visuales que inundan los sentidos del público haciéndole ser parte del show.
 
Lofelive ya pudo demostrar su directo el pasado año en algunos festivales nacionales como Arenal Sound, Alicante Spring Festival y Sonorama Ribera,..., recibiendo críticas positivas y mucha sorpresa por parte de los que se acercaban impulsados por la necesidad de bailar. Una aglomeración de sensaciones que atraen al público allá donde esté sonando la música de Lofelive.
 
Después de hacer remixes para Monarchy, Kakkmaddafakka o Two Door Cinema Club, Lofelive llega en su versión más personal y actual. Así lo pondrá de manifiesto su primer disco en solitario Antiartic.

No hay comentarios: