martes, 10 de febrero de 2015

EL NUEVO DISCO DE SALA & THE STRANGE SOUNDS YA ESTÁ DISPONIBLE

 
Sala & the Strange Sounds
#Fotomatic
 
Enérgico, instantáneo, enfocado, firme. Así es #Fotomatic, el nuevo disco de Sala & The Strange Sounds, vivo, locuaz y contagioso. Un pasaporte sonoro con diez visados, en forma de temas, que nos transportan al espíritu del 77, a la escuela noventera de Manchester y al recuerdo burbujeante del Pop. Una serie de estilos vitales revisados con frescura, pero manteniendo intacto su esencia y aroma añejo. Una combinación impecable al oído.
 
Con el desparpajo propio de la juventud y con el sonido identitario que emana de Sala & The Strange Sounds, #Fotomatic pretende despertar conciencias de forma sutil con canciones destinadas a convertirse en himnos de una generación. Este álbum es una crítica al escaparte creado por las redes sociales. Una exposición personal al mundo que invita, por no decir “obliga”, a realizar ejercicios de “auto adulación” constante, gracias a estos pequeños templos virtuales del ego. Un tema sin filtros que captura una mirada satírica hacia el fenómeno que, quizás, más está marcando nuestros tiempos a nivel social.
Para presentar este nuevo disco, Sala & The Strange Sounds apuestan por un sistema de distribución novedoso a través de la web www.areyoustrange.com que ofrece tres posibilidades al usuario:
1. Escucha de los temas online. 
2. Descarga gratuita del disco. 
3. Apoyo con micro donaciones a través del portal Patreon (plataforma todavía poco conocida por aquí pero que arrasa en Estados Unidos).
 
Las canciones que componen el disco son:
1. #Fotomatic (Primer single)
2. Take it
3. This old town
4. Now that we know
5. Shout
6. I get fucked
7. What it is to be loved
8. Rock & roll
9. Still on my mind
10. Kali Ali
 
 
Sala & The Strange Sounds EN DIRECTO
24 de abril - Sala Arena (c/ Princesa, 1 - Madrid)
Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€
Consigue tu entrada gratuita registrándote en:

No hay comentarios: