miércoles, 8 de octubre de 2014

ÁNGEL SILVELO PARTICIPA EN EL PROYECTO 12 POR ANDALUCÍA: GANANDO EN VALORES


 
La Real Federación andaluza de Fútbol (RFAF), conjuntamente con diferentes consejerías de la Junta de Andalucía, ha impulsado un programa integral que recoge los 12 temas que se han seleccionado como principales en cuanto a su interés socioeducativo: 12 por Andalucía.

12, como número emblemático que pone en juego el once (un concepto clave en el fútbol de campo), con el doce, dorsal que completa el círculo para incorporar el rol de la afición / sociedad.

Así pues, esta propuesta comprende

12 programas formativos elegidos entre los temas considerados de mayor valor y calado socioeducativo: - Comer como Campeones (Alimentación) - Salud de Campeones (Salud) - Emprender como Campeones (Talento emprendedor)
- Energía de Campeones (Ahorro energético) - Valores de Campeones (Educación en valores) - Ambiente de Campeones (Medio ambiente) - Campeones en Igualdad (Igualdad) - Cultura de campeones (Cultura) - Rutas de campeones (Turismo joven y turismo familiar) - Comunicar como campeones (Comunicación. Buenas prácticas) - Internet como campeones (Buenas prácticas en las TICs) - Muévete como un campeón (Educación vial)


Para llevarlos a cabo, iremos desarrollando planes de acción formativos canalizados a través del portal de la RFAF, así como de las instituciones públicas y privadas que se vinculen al programa: - Manuales temáticos - Guías de aplicación práctica - Equipos de seguimiento participación en redes sociales - Premios y convocatorias


12 por Andalucía se dirige a todos los estratos de la sociedad andaluza contemporánea, así como las instituciones clave del ámbito formativo: - Centros educativos - Centros culturales - Ayuntamientos - Asociaciones - Familias

El programa permanecerá activo durante los 12 meses del año, y a partir de un calendario que se desarrollaremos en próximas publicaciones.

Así que, queda mucho partido por disputar. No te lo pierdas y sigue al tanto a través de esta web y de nuestras aplicaciones en redes sociales.
 

No hay comentarios: