miércoles, 15 de octubre de 2014

JAVIERA MENA : : NUEVA CANCIÓN "OTRA ERA"‏

 
JAVIERA MENA adelanta “Otra Era”,
su nuevo single
Ya podemos disfrutar de "Otra Era", la canción que da título al nuevo álbum de Javiera Mena. Este es el tercer tema que la artista chilena desvela tras las publicaciones de Espada (noviembre 2013) y La Joya (junio 2014).
La canción estará disponible a lo largo del día para todos los usuarios de iTunes del mundo en este enlace:
smarturl.it/singleOtraEra
Puedes escucharlo/insertarlo en tu medio en este enlace: youtu.be/H1rckkIw1_s
Para uso exclusivamente promocional, descarga la canción aquí.

"Otra Era es la única canción del disco que fue creada, producida y mezclada en Chile, a diferencia de las 9 otras que se mezclaron en Miami. También es la única que trajo una especie de premonición. Habla de un ser imaginario, lejano y atemporal, que por su forma de ser no te lleva a la contingencia, te lleva a otras épocas, e inclusivo a otras dimensiones. Y digo lo de premonición porque este ser, esta chica imaginaria después apareció realmente, y sus orígenes y antepasados tienen que ver justamente con los periodos en la línea del tiempo a los que alude la canción."

“Otra Era" es el título del cuarto material de estudio de Javiera Mena que saldrá a la luz el próximo 28 de octubre.
“Es un disco que habla constantemente del deseo y la búsqueda, pero abordado desde una especie de héroe conquistador. Y cada canción, en el fondo, va representando el camino que este héroe debe recorrer para dar con lo que busca”.

El esperado álbum, producido durante los últimos 2 años por la misma cantante junto con el productor Cristián Heyne, cuenta con 10 canciones. El disco ha sido mezclado por Javier Garza y Fernando Herrera y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound, NYC.
La compra anticipada del disco se encuentra disponible a través de Itunes:

No hay comentarios: