martes, 13 de octubre de 2015

COCA-COLA CONCERTS CLUB TE PRESENTA A FRANK POSTIGO + LADIES&MONKEYS . JUEVES 22 CADILLAC SOLITARIO

COCA-COLA CONCERTS CLUB Otoño 2015
presenta a


Frank Postigo presentando su nuevo disco "La belleza duele",
junto a invitados como MARWAN, Alberto Comesaña, Tontxu...
.
+ Ladies&Monkeys
(banda ganadora del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)

 

CADILLAC SOLITARIO – Jueves  22 de Octubre

20.00h 


Entradas pinchando aquí



Frank Postigo
 En Fuengirola comienza la historia de este malagueño afincado en Madrid. Frank Postigo lleva más de 20 años en el mundo de la música.
Su primer álbum “Reflejos de una Sombra” con su banda “El Dulce Mal” fue editado por Fonomusic en 1996. Le siguieron “Desde un Rincón” su primer disco como cantautor y “El ultimo secreto” en 2008.
La belleza duele es el título del nuevo larga duración de Frank Postigo, realizado entre Sevilla y Milán y que saldrá a la luz a finales de Octubre. Un álbum de una calidad exquisita compuesto por 14 canciones, 4 de ellas en acústico riguroso recordando las largas noches en salas como cantautor.
 Las canciones hacen un recorrido sobre el amor, el desamor y problemas sociales. Estos últimos plasmados desde la positividad y la búsqueda de soluciones, como es el caso de “Mejor sin ti”, un tema sobre malos tratos donde la mujer sabe romper con los cánones y empezar de nuevo.
 La belleza duele, cuenta con los duetos de Pablo Perea (La Trampa) en el tema “Exploro la raíz”, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) en “Mejor sin ti” y Tontxu en "El cielo de Madrid.
 La belleza duele es fruto de la colaboración creativa entre Frank Postigo, el productor Joaquín Calderón, el técnico de sonido Héctor Pérez y el talento de Antonio Baglio, como de cada uno de los músicos excepcionales que han formado parte de el.
Un disco fascinante, en el que cada canción te ira emocionando y cautivando porque es un trabajo lleno de esfuerzo, pasión y verdad. 

 

Ladies&Monkeys
(banda ganadora del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)

Ladies&Monkeys es una banda de música de fusión que nace en el barrio madrileño de Malasaña, en febrero de 2011, con la intención de hacer música más allá de cualquier estilo y cerca de todos a la vez, marcada por todo tipo de influencias musicales, con la única idea de realizar temas de composición propia, o versiones teñidas de originalidad, alejada de encasillamientos y buscando en el corazón el sentimiento para expresarse.

Ladies&Monkeys vuelven a la escena madrileña con su nuevo disco ''Espectáculo de variedades'', fruto de más de tres años de trabajo. Estos monos y mujeres nos prometen llevarnos a todos en un viaje de auténtico placer acústico, desde los ritmos más sabrosos hasta la más trágica de las melodías. Sólo pretenden bienestar y felicidad con su escucha, dejar volar la imaginación y animar a todos a no perderse este espectáculo que tanto promete.

Ahora estos monos y estas princesas están listos para liberar la energía que les ha llevado a materializar este concepto. No es algo que te puedas perder…
 

No hay comentarios: