miércoles, 28 de mayo de 2014

ÁNGEL SILVELO EN LA REVISTA PYGMALION Y EN LA ANTOLOGÍA DE RELATOS DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO

 
Como dice el refrán, no hay dos sin tres y, ayer, cuando anunciamos públicamente la presentación de mi última novela, Los últimos pasos de John Keats, en la Feria del Libro de Madrid, me llegaron a casa dos publicaciones en las que tengo el honor de participar. La primera de ellas, el número 5 de la Revista Pygmalion, donde tengo el privilegio de compartir un artículo junto a nombres de la talla de Ana Antón-Pacheco Bravo, Mario Gas o Juan Mayorga. Y la segunda, es una recopilación de relatos de los concursos sobre igualdad de mujeres y hombres de las ediciones XVIII, XIX y XX del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, donde comparto relato con autores anónimos como yo, que pasamos buena parte del año mandando relatos a toda España, y muy de vez en cuando, nos toca ir a recoger un premio.

No hay comentarios: