viernes, 16 de mayo de 2014

NUEVO LIBRO DE LA EDITORIAL EL DESVÁN DE LA MEMORIA: LA INCREÍBLE Y FORMIDABLE AVENTURA DE UN ESCRITOR QUE NO QUERÍA SERLO, DE DEPABLO I MARTÍ

Es una gran alegría anunciar la publicación de un nuevo libro de la editorial:

La increíble y formidable aventura de una escritor que no quería serlo, de Depablo i Martí.

Se trata de un libro muy divertido, una novela de 176 páginas original, ágil y dinámica, que realiza numerosos guiños a la literatura y que parodia a libros y autores conocidos. Ingeniosa, entretenida y bastante "disparatada".
Esta es la sinopsis:

La vida de Depablo i Martí, un joven huérfano, solitario y con algún que otro problema con el alcohol, comienza a cambiar cuando una curiosa organización quiere acabar con su vida. Envuelto en problemas y peligros varios, deberá, con la ayuda de Manuel Vázquez Montalbán y Benito Pérez Galdós, salvar su vida y, lo más importante de todo, entenderla. 
Una novela trepidante y dinámica, llena de humor, absurdo, dolor, giros y apariciones inesperadas de personajes. ¿Alguien da más?

Es la publicación número 10 en papel de la editorial y hemos querido hacerlo con una novela que se sale de habitual y que por sus características puede llegar a muchos lectores, y también como un particular homenaje a la literatura, además de una crítica a la sociedad de nuestro tiempo.
La editorial sigue apostando por publicar primeras obras de autores. Por eso te agradecemos toda la difusión que puedas hacer. 

El libro se puede adquirir digital en Amazon, ahora a mitad de precio (1,38 euros) como novedad editorial:
http://goo.gl/dCMFy8
 
Y también en papel desde la web de la editorial o pidiéndolo por correo electrónico:
http://www.eldesvandelamemoria.com/index.php/es/40-libros/100-la-increible-formidable-aventura
 

No hay comentarios: