jueves, 8 de mayo de 2014

RICK BRENDAN EN DIRECTO - 7 DE JUNIO - SALA MOBY DICK

 
RICK BRENDAN es la propuesta irreverente concebida y liderada por Jordi Tello, miembro fundador del grupo madrileño de culto underground Yoghourt Daze (1993-2003).
 
RICK BRENDAN es una manera distinta de entender el rock. Es un personaje creado para canalizar ,bajo el paraguas del espíritu de lo absurdo, un mensaje y una propuesta de positivismo irracional en un panorama musical descreído y encorsetado. Todo ello apoyado con una banda de ROCK con mayúsculas.
 
RICK BRENDAN el 28/07/13 en los Estudios Music Lan de Girona y de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, XXL, etc…) grabó con su banda, y en riguroso directo, un puñado de canciones que forman parta de su álbum debut "Un Día en Music Lan" que vió la luz el 04/02/14.
 
RICK BRENDAN tras el éxito del primer single y video “Personal Trainer” (respetuosa parodia del  tema de Depeche Mode-Personal Jesus) nos presenta su trepidante directo él próximo sábado 07/06/14 en Moby Dick tras su espectacular lleno en la sala el Sol el pasado febrero.
 
“Un día en Music Lan” fue grabado en riguroso directo en un día de verano en los estudios Music Lan.
 
Está compuesto por 7 temas propios en el que se incluye el single adelanto “Hollywood” y 5 versiones irreverentes entre las que destacan las versiones/parodias del “Personal Jesus” de Depeche Mode convertida en “Personal Trainer” y la del “Seven Nation Army” de The White Stripes transformada en “El Doctor Amor”.
 
Todos los videos de la grabación en directo pueden encontrarse en su canal de y en su web www.rickbrendan.com 

No hay comentarios: