miércoles, 4 de marzo de 2015

EL ACTOR ÁNGEL RUIZ NOMINADO A MEJOR ACTOR PROTAGONISTA POR “MIGUEL DE MOLINA AL DESNUDO” EN LOS PREMIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES

El actor Ángel Ruiz
nominado a
Mejor Actor Protagonista por “Miguel de Molina al desnudo” en los
Premios de la Unión de Actores
 
 
La obra que Ángel Ruiz, veterano actor, cantante, maestro de artistas y profesor en El Laboratorio de la Voz, la escuela escénica fundada por J. Javier Vázquez hace dos años, ha escrito basándose en la biografía del artista homónimo.
Entre sus últimos trabajos teatrales figuran éxitos como “The Hole”, en el que interpreta al Maestro de Ceremonias o “Tomás Moro, una utopía” bajo la dirección de Tamzin Townsend.
 
En Televisión, le conocimos en el divertido papel de Tomás, el estilista de “La que se avecina” (Tele 5) y muy pronto, en “El ministerio de tiempo”(TVE1).
 
El lunes, 9 de marzo, a las 20h en el Teatro de La Latina se celebrará la Gala de los Premios de la Unión de Actores.
 

 
“Ángel Ruiz ha escrito un monólogo en el que el actor, en diálogo abierto con el público, se enfrenta a su pasado, pero desde nuestro presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano, y con-tando la conmovedora historia del artista.”
ABC
 
 
Lo que Ángel Ruiz hizo con el público fue simplemente dominio, dominio actoral, dominio del texto, dominio de la voz y dominio escénico.”
TODOS AL TEATRO
 
 

No hay comentarios: