lunes, 16 de marzo de 2015

MAGGIE CIVANTOS PROTAGONIZA "VIS A VIS" (ANTENA 3)

 
Maggie Civantos
Protagoniza
'Vis a Vis'
La nueva serie de ficción de Antena 3 TV
 
Maggie Civantos, la actriz que conocimos como Fany en la serie 'Bienvenidos al Lolita', será la protagonista de la nueva ficción que prepara Globomedia para Antena 3, 'Vis a Vis'.
 
Maggie Civantos es Macarena, una joven recién ingresada en prisión que pronto se verá inmersa en un thriller. Allí descubrirá que son muchos en la cárcel los que andan detrás de nueve millones de euros desaparecidos de un furgón.
 
VIS A VIS es un drama carcelario en torno a las vivencias en prisión de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
 
Junto al thriller, la convivencia carcelaria es el eje principal de la serie a la que se suman unas complicadas relaciones sentimentales. Realismo y humor negro salpican las tramas interpretadas por un grupo heterogéneo y singular de mujeres que se reinventan a sí mismas y que no renuncian al amor. La serie refleja el día a día a día de esas presas y de un grupo de funcionaros en el asfixiante marco de una penitenciaría, en la que la búsqueda de pistas sobre los nueve millones de euros desparecidos va dejando un reguero de cadáveres. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas.

No hay comentarios: